Yoo Punta del Este. Dos dormitorios. Diseño Philippe Starck.

Estratégicamente ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, una zona en la cual la sofisticación y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más elegante y natural de Sudamérica.

Entre las playas Brava y Mansa y a muy pocos metros del shopping, de los restaurantes y locales comerciales del balneario, yoo Punta del Este a través del Rental Club combina amenities de alta calidad con apartamentos exquisitamente diseñados y equipados con toda la sofisticación y el confort de un sólo lugar.

Philippe Starck nos invita a despertar los sentidos intensificando la experiencia con su sello inconfundible de puro arte y diseño.

Starck es responsable de crear los interiores de los hoteles más admirados y revolucionarios, desde el SLS en Miami hasta el Hudson en New York e inspiró proyectos arquitectónicos reconocidos mundialmente como: Hotel Clift de San Francisco; Salone Coppola de Milán; Le Baron Vert, Osaka de Japón, entre mucho más. Reinventa objetos, manipula el espacio e inspira un estilo de vida descontracturado y elegante.

Yoo es un proyecto exclusivo de 22 pisos, con apartamentos de uno, uno y medio y dos dormitorios y unidades Penthouses de 3 dormitorios. Este apartamento es la tipología de dos dormitorios y dos baños con vista despeja, re-decorado recientemente.

Es sin lugar a duda una excelente opción de compra.

Precio: U$$ 275000